Oferta para emprendedores

Si eres emprendedor, contrata nuestro servicio de asesoría integral para PYMES y te asesoramos y gestionamos la constitución de tu sociedad gratuitamente.

Con el servicio de asesoría societaria integral para PYMES nosotros nos encargamos de todos los trámites y obligaciones societarias de tu Sociedad Limitada o Sociedad Anónima para que tu no tengas que preocuparte de nada más que de tu negocio y tus clientes.

Nosotros cumplimos con las obligaciones de tu empresa de llevanza y legalización de libros mercantiles (socios, accionistas, actas, contratos, etc.), preparamos las actas de tu empresa (de la junta de socios, junta de accionistas, Consejos de adminsitración, etc.), te asesoramos en los trámites societarios (otorgar poderes, elegir órgano de administración, traslado de domicilio social, etc.), revisamos tus contratos con clientes y proveedores para que no firmes nada que no entiendas previamente y preparamos la escritura gestionando el proceso con la notaría correspondiente.

Y si ya tienes constituida tu sociedad, 50% de descuento los tres primeros meses en el servicio de asesoría integral para PYMES.

Si estás interesado en esta promoción o quieres consultar cualquier duda o detalle, ponte en contacto con nosotros:

Promociones válidas firmando un compromiso de mantenimiento del servicio de 12 meses, salvo causa justificada.

Gastos notariales y registrales, de constitución de la sociedad, operaciones societarias o cualquier otro, no incluídos.