Nos encargamos de todos los trámites y gestiones para la constitución de una sociedad mercantil, ya sea sociedad limitada, sociedad anónima o cualquier otro tipo de forma societaria por ti.
No tendrás que preocuparte de nada más que darnos los datos necesarios para la constitución de la sociedad, rellenando el formulario que te remitiremos por correo electrónico, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Necesitaremos tu colaboración para la constitución el día de la firma en notaría, o incluso si no quieres o puedes acudir ese día, podremos realizarlo mediante poderes otorgados de forma especial para dicha operación.
Presupuesto cerrado y sin sorpresas para que tengas la máxima seguridad y confianza en el proceso de constitución de tu sociedad.
Recuerda que somos abogados mercantilistas, especializados en derecho societario, no una gestoría o administración, por lo que todo el proceso se realizará de la manera más profesional posible, con el asesoramiento adecuado y adaptado a tus circunstancias y a las de tus socios y con la máxima seguridad jurídica.
¿Eres Emprendedor? ¡¡Tenemos una oferta para que puedes constituir gratis tu sociedad!!
Entra aquí y descúbrela